Home » BLOG SEGUNDO MUNDO » RSC: FACILITADORA DE INNOVACIÓN ENTRE EMPRESA Y UNIVERSIDAD

RSC: FACILITADORA DE INNOVACIÓN ENTRE EMPRESA Y UNIVERSIDAD

RSC: FACILITADORA DE INNOVACIÓN ENTRE EMPRESA Y UNIVERSIDAD - SegundoMundo

Está cambiando el modelo, ya no podemos competir en precio, provoca explotación descontrolada de recursos, consumismo, y condiciones laborales muy precarias al externalizar la fuerza de trabajo a países donde ésta no tiene protección.

 

La Universidad, como residencia del conocimiento, la investigación y el talento joven y veterano, ofrece un potencial sin parangón para facilitar a las empresas el desarrollo de nuevos proyectos e iniciativas encaminadas a ser más eficientes y responsables con el uso de los recursos así como en la búsqueda del equilibrio para lograr un crecimiento sostenible.

 

En el Artículo "La RSC en la relación Universidad Empresa"

 http://www.diarioresponsable.com/portada/opinion/18307.html el profesor Ricardo Fernández García, doctor en ciencias químicas adscrito a la Universidad de Oviedo, nos explica cómo la RSC facilita la relación empresa  y universidad y cómo ésta constituye una oportunidad de innovación para ambas instituciones y para construir mejores sociedades.

 

 

Talent Point HR Consulting, organiza JOBarcelona, Congreso Internacional de Empleo y Orientación profesional para Universitarios y Perfiles Júnior, que se celebrará en su segunda edición el próximo mes de febrero en Barcelona, ofrece un espacio privilegiado para el encuentro "face-to-face" y networking entre empresas universidades y universitarios. SegundoMundo asesora a JOBarcelona en los temas de RSC y en la planificación e implementación del espacio Conferencias “Branding Employment”. 

 

 

10/10/2014 comentarios (0)