Home » BLOG SEGUNDO MUNDO » IV CONFERENCIA BIOECONOMIC® CERTIFICACIÓN LEED®

IV CONFERENCIA BIOECONOMIC® CERTIFICACIÓN LEED®

IV CONFERENCIA BIOECONOMIC® CERTIFICACIÓN LEED® - SegundoMundo

 

SegundoMundo colabora con la IV Conferencia BioEconomic® Certificación LEED® e invita a todos sus partners y amigos a asistir.

Sitges, Avenida Sofía Hotel Boutique & Spa, 2 octubre 2015, de 8.30 a 17h

 

¿Qué es la economía circular?

Es el nuevo planteamiento para fabricar, usar y reciclar. Un modelo económico e industrial regenerativo, mediante una transición viable a través de los medios disponibles hoy en día y basada en los principios Cradle to Cradle® (W. McDonough & M. Braungart). Descúbrela en este video de 3 minutos.  

 

La IV Conferencia BioEconomic® Certificación LEED® organizada en el Avenida Sofía Hotel Boutique & Spa tiene como objetivos exponer, difundir y aportar una visión global, innovadora y de vanguardia sobre el desafío medioambiental en el campo de la Sostenibilidad, la Economía y el cuidado del Medioambiente.

 

Los temas de la conferencia a tratar están basados en sectores considerados clave y de suma importancia para nuestra economía actual y de futuro: Turismo Sostenible, Construcción y Movilidad Sostenible y Certificación LEED®.

 

Avenida Sofía Hotel Boutique & Spa & BioEconomic® le invita a asistir a este enclave privilegiado de la Comarca del Garraf y a liderar este cambio en la Sostenibilidad a Cadenas Hoteleras, Operadores Turisticos, Alcaldes, Tecnicos Municipales, Arquitectos, Ingenieros, Decoradores, Constructores, Promotores, Pymes, Casas Rurales, Instaladores, Asesores de Compras y Comunidades de Propietarios.

 

Descarga el programa aquí

Por gentileza de la organización y de SegundoMundo nuestros clientes y amigos pueden asistir gratuitamente. Para ello, deben formalizar la inscripción en este link i clicar en “Colaborador BioEconomic”.

 

Nos encantaría poder saludarte personalmente en la Conferencia BioEconomic® Certificación LEED®

28/09/2015 comentarios ([an error occurred while processing this directive])
[an error occurred while processing this directive]